jueves, 8 de octubre de 2009

¿Qué he hecho i que he aprendido con esta actividad?

Hacer el Blog no me ha resultado difícil, ya que todos los pasos a seguir han sido bastante fáciles y están bien especificados. Lo primero que he hecho ha sido escoger el título del Blog : "Educadores del futuro", he escogido este título pensando en mi, pero sobretodo en mis compañeros, pues nosotros somo los educadores del futuro o dicho de otra manera, los futuros educadores. Las lecturas dela wikipedia me han ayudado bastante ya que nunca antes había hecho un Blog, y no tenia claro lo que era. Además también he consultado los blogs premiados que me han parecido una pasada, y me han dado una buena idea de como utilizar y para que un Blog.El Tutorial Blogger (Ana Obando), me ha servido un poco de ayuda para saber como hacer una entrada.
Por otro lado, otro aspecto a destacar es que ya he hecho mi primera entrada, el tema que trata es el de los Tablet PC, he decidido empezar con este tema aprovechando que ayer en clase se nombro y yo no sabia nada del tema, y pensé que como yo podría haber más gente . Para ello he tenido que buscar información, leerla, seleccionarla, ... , para así coger una idea de que son. Además, en mi entrada he puesto una imagen y dos vídeos (los vídeos son los que el profesor de la asignatura P24 nos envió por e-mail, los cuales me han sido muy útiles para mi entrada) para practicar y aprender a ponerlos, pues he de reconocer que a la hora de hacer la entrada, no sabia hacer ciertas cosas y he tenido que ir investigando, por ejemplo a la hora de colgar un vídeo de youtube no sabía realmente como se hacia, solo sabia poner el enlace pero no colgarlo. Finalmente lo he conseguido.
Es la primera vez que hago un Blog, y espero poder ir aprendiendo y haciendo un Blog que resulte interesante, y al cual le pueda añadir muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario